El Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana presenta los siguientes documentos que orientarán a los municipios o distritos en el proceso de implementación:
1 Manual de implementación y sostenibilidad del Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana M-ANAJ-01.
2. Procedimiento de implementación del Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana P-ANAJ-04.
3. Paso a paso para la implementación del Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana.
4.Formato F-ANAJ-04-17: Certificado de presencia institucional.
5.Formato F-ANAJ-04-18: Diagnóstico de conflictividad.
La solicitud debe ser presentada por el representante legal del municipio o distrito que esté interesado en implementar el programa, diligenciando el siguiente formulario electrónico.
Los documentos anexos a la solicitud se envían al siguiente correo: casasycentros@minjusticia.gov.co
Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia PBX (+57)(1) 444 31 00 Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95. Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.