El Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana presenta los siguientes documentos que orientarán a los municipios o distritos en el proceso de implementación:

 

1 Manual de implementación y sostenibilidad del Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana M-ANAJ-01.

 

2. Procedimiento de implementación del Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana P-ANAJ-04.

 

3. Paso a paso para la implementación del Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana.

 

4.Formato F-ANAJ-04-17: Certificado de presencia institucional.

 

5.Formato F-ANAJ-04-18: Diagnóstico de conflictividad.

 

 

La solicitud debe ser presentada por el representante legal del municipio o distrito que esté interesado en implementar el programa, diligenciando el siguiente formulario electrónico.

 

Los documentos anexos a la solicitud se envían al siguiente correo: casasycentros@minjusticia.gov.co

 


 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95. 
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.


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