miércoles, 21 de octubre de 2015

Viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa visitará Casa de Justicia de Cúcuta

Bogotá, 15 de octubre de 2015. En el marco de la estrategia El Presidente en las Regiones, que este viernes y sábado se concentrará en los siete departamentos fronterizos con Venezuela (La Guajira, Cesar, Boyacá, Norte de Santander, Arauca, Guainía y Vichada), el Viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa, Carlos Medina, visitará la Casa de Justicia de Cúcuta.
El alto funcionario estará este viernes en la capital nortesantandereana, donde se reunirá con el alcalde Donamaris Ramírez y con funcionarios de las instituciones que en esta ciudad hacen parte del programa de Casas de Justicia, centros multiagenciales de prestación de servicios judiciales que hacen posible una justicia rápida y efectiva para el ciudadano de a pie.

Con su visita a Cúcuta, el Viceministro Medina y otros funcionarios gubernamentales quieren hacerle seguimiento a los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional con las poblaciones afectadas por el cierre fronterizo, evaluar los avances de la gestión gubernamental en esa amplia zona durante los últimos cinco años y facilitar mecanismos que permitan el acceso a la justicia de sus habitantes.
Print

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95. 
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.


    Mapa del Sitio

    Objetivos


    Links de interes
    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -