viernes, 4 de septiembre de 2020

Minjusticia realizó Proyecto de autoformación de operadores para el Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana en Bogotá

Bogotá, 4 de septiembre de 2020.  Los equipos de trabajo de las 14 Casas de Justicia que operan en el Distrito Capital y los funcionarios de la Dirección de Acceso a la Justicia de la Secretaria de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, participaron del proceso de autoformación virtual liderado por el Ministerio de Justicia y del Derecho para brindar pautas para la atención diferencial a la población víctima del conflicto armado, personas en situación de discapacidad y población en situación de desplazamiento forzado.

El objetivo con este curso fue generar un espacio de encuentro y reflexión con los operadores del Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana de Bogotá, para contribuir al proceso de atención diferencial en estos centros multipuerta de servicios de justicia.

Durante el curso, se desarrolló un proceso de sensibilización administrativa para la atención a población diferencial, y la formación, actualización y análisis normativo dirigido en el marco de la Constitución Política y leyes vigentes.

Su ejecución tuvo lugar a través de la plataforma virtual de Microsoft Teams, en tres sesiones con grupos de 33 participantes apróximadamente.

Print

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95. 
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.


    Mapa del Sitio

    Objetivos


    Links de interes
    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -