lunes, 23 de julio de 2018

Ministerio de Justicia destaca gestión de Casa de Justicia de Montería

Montería (Córdoba), 23 de julio de 2018. La  Viceministra de Promoción de la Justicia, Marcela Zuluaga Vélez, visitó este lunes las instalaciones de la Casa de Justicia de Montería (Córdoba), destacando los programas que se vienen desarrollando allí, en términos de protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, promoción de los mecanismos alternativos de solución de conflictos y prevención de la violencia de género.

Según la Viceministra Zuluaga Vélez, esta Casa de Justicia es modelo de atención y manejo eficiente de recursos humanos, técnicos y financieros.

Durante su recorrido, la Viceministra de Promoción de la Justicia tuvo la posibilidad de interactuar con los funcionarios de este lugar, conocer de su gestión y necesidades que afrontan en el día a día.




Recordemos que los monterianos pueden encontrar en este lugar servicios de recepción de quejas y denuncias, peritaje médico, defensoría de familia e investigación penal a cargo de la Fiscalía General de la Nación; así mismo, cuentan con el apoyo de la Registraduría Nacional del Estado Civil para adelantar actividades relacionadas con la cedulación y expedición de documentos, protección a población víctima del conflicto y de violencia de género.

Es importante destacar que esta Casa de Justicia lleva 13 años atendiendo a la comunidad del sector de Los Araújos, en la capital de Córdoba.

Print

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95. 
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.


    Mapa del Sitio

    Objetivos


    Links de interes
    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -