viernes, 24 de marzo de 2017

Con sus programas, trámites y servicios, Minjusticia estará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en El Carmen de Bolívar

Bogotá, 24 de marzo de 2017. Este sábado 25 de marzo, el equipo técnico del Ministerio de Justicia y del Derecho estará presente en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se llevará a cabo en el municipio de El Carmen de Bolívar (Bolívar). Allí informará a la ciudadanía acerca de sus programas de acceso a la justicia y las herramientas tecnológicas desarrolladas para resolver dudas sobre trámites judiciales y dictará charlas sobre prevención del delito y atención a la población víctima del conflicto.

Los habitantes de este municipio y de otros de la región podrán acercarse al punto de información del Ministerio de Justicia para ser orientados y asesorados en torno a los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC), entre los que se destaca la conciliación, que permite de manera rápida, efectiva y gratuita resolver problemas cotidianos de la ciudadanía.

El Ministerio participa en las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano que organiza y coordinada el Departamento Nacional de Planeación, ente que busca acercar los servicios, programas y trámites de la cartera de Justicia a las comunidades para cumplir con los deberes y obligaciones que se le exigen, especialmente en materia de participación ciudadana, democracia y transparencia.
Print

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95. 
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.


    Mapa del Sitio

    Objetivos


    Links de interes
    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -