viernes, 29 de septiembre de 2017
Los ciudadanos acudieron masivamente a la Conciliatón para solucionar sus problemas
Bogotá, 29 de septiembre de 2017.  Campesinos, indígenas, adultos mayores, amas de casa, trabajadores, padres de familia y menores de edad fueron los grandes beneficiados con la Gran Conciliatón Nacional, iniciativa que impulsó el Ministerio de Justicia y del Derecho para disminuir los niveles de litigiosidad, restaurar lazos, recuperar familias, restablecer el tejido social y fortalecer la convivencia ciudadana.
martes, 26 de septiembre de 2017
“El Diálogo es la herramienta para construir sociedades más equilibradas": Enrique Gil Botero.
Bogotá, 26 de septiembre de 2017.  El Ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, hizo hoy un llamado a los colombianos para que solucionen sus problemas a través del diálogo y la conciliación, durante la apertura de la Conciliatón Nacional que se realizó en la ciudad de Medellín. 
martes, 19 de septiembre de 2017
Ministerio de Justicia acompaña puesta en funcionamiento del Centro de Convivencia Ciudadana de Marquetalia (Caldas)

Bogotá, 19 de septiembre de 2017. Este miércoles 20 de septiembre el Viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa, Carlos Medina Ramírez, y el Alcalde municipal de Marquetalia (Caldas), Luis Carlos Betancourt, inaugurarán el Centro de Convivencia Ciudadana de esta localidad.

miércoles, 13 de septiembre de 2017
Centro de Convivencia Ciudadana de Villa del Rosario (Norte de Santander) fortalece la convivencia pacífica y promueve estilos de vida saludables
Bogotá. 13 de septiembre de 2017. En la ‘Casona’ de Villa del Rosario (Norte de Santander), un emblemático e histórico lugar de este municipio fronterizo, funciona el Centro de Convivencia Ciudadana, en el que la comunidad tiene a su disposición las oficinas de la Comisaría de Familia, la Personería, Asuntos Comunitarios, los despachos de la gestora social, de trabajo social, de apoyo sicológico, de cultura, de deportes, la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria y la Policía Comunitaria.

Bogotá. 5 de septiembre de 2017. En la ‘Casona’ de Villa del Rosario (Norte de Santander), un  emblemático e histórico lugar de este municipio fronterizo, funciona el Centro de Convivencia Ciudadana, en el que la comunidad tiene a su disposición las oficinas de la Comisaría de Familia, la Personería, Asuntos Comunitarios, los despachos de la gestora social, de trabajo social, de apoyo sicológico, de cultura, de deportes, la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria y la Policía Comunitaria.
viernes, 1 de septiembre de 2017
Casa de Justicia La Libertad: 14 años ofreciendo a los cucuteños servicios de justicia y resolución de conflictos
Cúcuta (Norte de Santander), 1 de septiembre de 2017. En el marco de una jornada móvil de servicios de justicia cumplida en el Colegio Carlos Pérez Escalante del Barrio San Luis, la Casa de Justicia La Libertad de Cúcuta conmemoró sus 14 años de vida institucional, a lo largo de los cuales ha ofrecido de manera eficiente servicios de resolución de conflictos a la comunidad de la capital nortesantandereana.
RSS

 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95. 
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.


    Mapa del Sitio

    Objetivos


    Links de interes
    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -